Lo último

Jotajotape revoluciona las habitaciones infantiles y juveniles con la colección Up&Down, introduciendo un nuevo concepto en las camas abatibles

0

Jotajotape revoluciona el sector de las camas abatibles con la colección Up&Down por su enfoque de diseño, su calidad y una cantidad enorme de detalles y complementos que incoporan. Explicamos aquí las distintas características innovadoras que hacen de estas camas abatibles una de las opciones más interesantes a la hora de elegir esta solución para las habitaciones de tus hijos.

El diseño de las camas abatibles Up&Down incorpora un frente solapado listo para integrar otros muchos módulos

Su configuración con el frente solapado rompe con el marco establecido hasta el momento, y te permitirá integrar tu cama abatible con armarios, módulos, estanterías en perfecta armonía sin que apenas se distingan las distintas partes. Las camas abatibles Up&Down cuentan con una holgura de solo 2 mm del frente respecto la estructura por cada lado.

Tiradores Duo integrados en la estructura de la cama abatible

Los tiradores Duo que usan las camas abatibles Up&Down, cuando están cerrados, quedan completamente integrados en la estructura. Sus medidas son de 190×22 mm y están disponibles en todos los colores lisos. Todos los frentes se sirven con dos tiradores Duo por defecto.

Son elementos obligatorios para todas las literas inferiores y para las camas verticales Up&Down. En las camas inferiores, el tirador se posiciona por gravedad de forma autónoma y en posición abierta se auto bloquea para cumplir la función de pata. Consta de un taco de regulación para asegurar un perfecto apoyo a suelo.
En las camas superiores (dobles y altas) podemos empujar el tirador una vez abierta la cama para que se bloquee en posición cerrada.

Embellecedor escotadura

Todos los frentes constan de dos escotes embellecedores disponibles en todos los colores lisos con una holgura mínima, medidas de 310×30 mm en literas con costados de grueso 30 mm y 310×19 mm para costados de grueso 19mm. Esto reduce al mínimo la entrada de polvo cuando las literas están cerradas.

Las camas abatibles Up&Down están diseñadas para las necesidades del día a día lo que se puede apreciar en el diseño de todos los detalles. Acciones que realizarás miles de veces como abrir y cerrar la cama, sujetar el colchón, fijar o retirar la escalera o hacer la cama serán ahora mucho más sencillas y cómodas sin olvidar la estética con una línea pura y agradable.

Sistema de desbloqueo integrado con segunda posición para que puedas hacer la cama con toda comodidad

Disponen de un nuevo sistema de desbloqueo totalmente integrado en el marco de la cama, silenciosos y en posición centrada. Este mismo sistema permite inclinar la cama hasta una segunda posición. Todas las camas abatibles altas y las superiores de las abatibles dobles Up&Down disponen de una posible inclinación de 35º para facilitar hacer la cama superior. El mismo dispositivo de desbloqueo te permite posicionar la cama con esta inclinación.

Escaleras con un sistema de bloqueo automático de máxima seguridad

Las escaleras disponen de fijado con bloqueo automático para garantizar la máxima seguridad y un sistema de desbloqueo integrado en la escalera, fácil y cómodo. Las escaleras son metálicas y con peldaños de DM para proporcionar una sensación agradable en el apoyo. Sobresales nada más 10cm de la cama e incorporan regulación en las patas para ajustar apoyo a suelo. Incluyen clips de fijación para costado o pared.
El marco de las camas abatibles Up&Down ya está preparado para acoger la escalera en posición izquierda o derecha, con enganches integrados en la estructura.

Nuevo diseño de las cinchas para sujetar los colchones

Las camas abatibles Up&Down incorporan un nuevo sistema que aúna practicidad y diseño para sujetar el colchón, unas cinchas ocultas a la estructura, que pueden posicionarse en las esquinas del colchón de forma fácil y rápida. Están disponibles en los colores textiles de Jotajotape.

Elige los cabezales y protectores que más te gusten

Están disponibles en dos modelos, tapizado y de cinchas con una única medida de 70 cm para protectores y 3 medidas para los cabezales 70 cm para somieres de 90 y 105 cm, 115 para camas de 135 y 130 para 150 cm. Son abatibles e incluyen dos soportes de fijación a la estructura. Se pueden fijar y quitar fácilmente sin necesidad de herramientas.

¿Quieres disponer de iluminación en tus camas abatibles? Elige la que mejor se adapte a tus necesidades

Iluminación mediante Led encastado con luz integrada en la estructura con una potencia lumínica de 2100 lúmenes, densidad 60 leds/metro y una pulsador Dimmer Touch con regulación de intensidad, Led de superfície de 60cm con pulsador Dimmer Touch con regulación de intensidad o bien, luz articulada Led con conexión integrada para cargador USB.

Bandeja plegable metálica, compatible con imanes y bolsa multiusos

Puedes añadir a tus camas abatibles Up&Down una Bandeja plegable metálica, compatible con imanes o una Bandeja plegable laminada, con frontal de melamina y trasera metálica y una cincha elástica incorporada. Ideal para camas de 38 cm de fondo que no disponen de estantes interiores y Bolsa multiusos tapizada con 5 compartimentos, fijada a la estructura con 2 cintas de velcro.

Cinchas elásticas interiores y exteriores

Cinchas elásticas exteriores disponible para camas de 90 y 105cm, sujeto mediante enganches metálicos al frente sin mecanizar o interiores disponible en 36, 72, 100 y 108cm, fijado mediante enganches metálicos.

Acabado Quick Draw opcional para que tus hijos puedan dibujar y borrar fácilmente

Se trata de un tratamiento opcional del frente que permite dibujar con rotuladores y borrar fácilmente. Se recomienda utilizar alcohol 96º para una limpieza perfecta. Es una opción disponible en todos los acabados pero se recomienta en los acabados lisos. Se incluye kit de rotuladores y borrador.

Mesas plegables Flap para las camas abatibles horizontales

Están disponibles en 3 medidas y pueden colocarse en 3 posiciones, derecha, centro e izquierda en las mesas que no cubren todo el ancho del frente. El sobre de la mesa tiene 1,9 cm con cantos romos de 5 cm de radio. 4.5 cm de profundidad plegadas y una vez desplegadas 45 cm.
Incorporan un mecanismo giratorio de bloqueo para mantener la mesa cerrada al abrir la cama.

Somieres de lamas incorporadas en el marco para asegurar el mejor descanso

En las camas de 135 y 150 cm de ancho se incluyen 2 líneas independientes de lamas. El frente de la cama está fijado con tornillo y tuerca para asegurar un perfecto ajuste y durabilidad.

Características de los colchones para las camas abatibles Up&Down

Los colchones deben tener una altura máxima de 20 cm cuando la cama incorpora protectores o cabezales y no se aconsejan colchones de átex para las camas abatibles verticales.

Selección de habitaciones con camas abatibles

Habitación juvenil Up&Down 01 con cama abatible horizontal. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 06 con cama abatible horizontal. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 07 con cama abatible baja de Jotajotape. Ver en tienda online

Habitación juvenil Up&Down 09 con cama abatible horizontal. Ver en tienda online

Habitación juvenil Up&Down 11 con literas abatible. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 14 con literas abatibles. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 15 con cama abatible alta. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 17 con cama abatible alta. Ver en tienda online.

Habitación juvenil Up&Down 18 con cama abatible alta. Ver en tienda

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*