Lo último

Mesas para celebraciones, llena tu salón de grandes momentos.

0

Las grandes reuniones se realizan siempre alrededor de una mesa de comedor, un lugar donde disfrutarás junto a tu familia y amigos en cualquier ocasión, sobre todo en fechas tan señaladas como la Navidad.

Te mostramos una selección de mesas de comedor de gran tamaño, tanto fijas como extensibles, entre las que seguro que encontrarás la que se ajusta a tus necesidades.

Mesas de comedor fijas

Si dispones de espacio suficiente en tu salón o comedor y quieres una mesa de gran formato, aquí tienes una selección de mesas que oscilan entre los 200-220 cm de largo.

La Mesa de comedor Berry Super mide 220 cm de largo x 90 cm de ancho. Tiene un estilo industrial que le confiere su tapa de roble macizo montada sobre estructura de metal.

La Mesa de comedor Due 200 Cromo tiene un estilo claramente moderno, fabricada con tapa de cristal templado y patas de acero con acabado cromado. Tiene unas medidas de 200 cm de largo x 100 cm de ancho.

La Mesa de comedor Ulric Super es una mesa que destaca por su bonita tapa de roble macizo color miel y sus contundentes patas metálicas. Tiene unas medidas de 220 cm de largo x 100 cm de ancho.

Mesa de comedor Rina con estilo moderno y sobre porcelánico, ese material tan de moda hoy en día. Tiene unas medidas de 220 cm de largo x 100 cm de ancho.

Mesas de comedor extensibles

Si dispones de menos espacio en tu salón o comedor, o simplemente necesitas medidas aún mayores, en esta selección encontrarás mesas extensibles que pasan de 160, 180 cm de largo a 220, 260 e incluso 270 cm de largo con los extensibles.

La Mesa de comedor Quintus tiene un claro estilo nórdico, tendencia en la actualidad. Se trata de una mesa muy polivalente ya que cuenta con dos extensibles de 50 cm cada uno. Tiene unas medidas de 160 cm de ancho x 100 cm de fondo que se pueden transformar en 210 cm de largo con un extensible o 260 cm de largo con dos extensibles.

La Mesa de comedor Mactes es la que consigue mayor longitud. Tiene unas medidas de 180 cm de largo x 90 cm de ancho, que se transforman en 270 cm de largo gracias a un extensible de 90 cm. Es de estilo rústico con diseño robusto en madera chapada en roble con acabado natural.

La Mesa de comedor Futura 160 Kalos destaca por su tapa porcelánica con acabado Kalos, imitando mármol blanco, un acabado singular con todas las propiedades del material porcelánico. Tiene unas medidas de 160 cm de largo x 90 cm de ancho que se transforman en 220 cm de largo gracias a su extensible de 60 cm.

La Mesa de comedor Futura 160 Vulcano es el mismo modelo que la anterior, pero el material porcelánico de su tapa tiene un acabado Vulcano. Las medidas son de 160 cm de largo x 90 cm de ancho que se transforman en 220 cm de largo gracias a su extensible de 60 cm.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*