Te presentamos P&C Baby una nueva marca de mobiliario infantil de Piñero y Cabrero, con colecciones llenas de diseños frescos y personales donde cada una de las piezas está pensada para satisfacer todas y cada una de tus necesidades y las de tu bebé. Colecciones que destacan por su gran versatilidad, tratándolas de adaptar a cada una de las fases del crecimiento de tu bebé, y utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente.
Piñero y Cabrero, como fabricante de muebles de alta calidad desde hace más de 30 años, ayuda a los padres a organizar ese primer mundo del niño, su pequeño planeta que va a representar su cómoda, funcional y acogedora habitación.
Los muebles para niños además de ser funcionales y atractivos en términos de diseño, deben en primer lugar garantizar la seguridad. En el proceso de fabricación de los productos de P&C Baby se utilizan soluciones de diseño que garantizan la seguridad física de los bebés y materiales totalmente seguros, exentos de sustancias nocivas que puedan perjudicarles.
Colección Quadro
La colección Quadro de P&C Baby se caracteriza por su diseño atemporal de impactantes líneas rectas, en el que destaca la contundencia del perímetro de 70 mm. Tiene dos opciones de cuna, una de 60 x 120 cm regulable en tres alturas y otra de 70 x 140 cm regulable en altura y transformable.
En La Composición Quadro podemos ver reflejadas las líneas rectas de su diseño y la personalidad que le otorga el grosor de 70 mm para sus perímetros. Está compuesta por la cuna de 60 x 120 cm regulable en altura, una cómoda de tres cajones con cambiador en la parte superior, un estante y un armario con dos puertas.
La Cuna transformable Quadro es una cuna para colchones de 70 x 140 cm y cuenta con una gran versatilidad. Además de ser regulable en tres alturas es trasformable con tres configuraciones diferentes: cuna, sofá y cama.
Colección Igloo
La colección Igloo de P&C Baby tiene un diseño de estilo nórdico con esquinas redondeadas que le aportan más suavidad al conjunto, y patas en madera de fresno natural. Al igual que la coleccón Quadro tiene dos opciones de cuna, una de 60 x 120 cm regulable en tres alturas y otra de 70 x 140 cm regulable en altura y transformable.
La Composición Igloo podría decirse que es opuesta a la Composición Quadro en cuanto a diseño, con sus formas redondeadas que le aportan más suavidad al conjunto, y las patas en madera de fresno natural. Al igual que la colección Quadro tiene dos opciones de cuna, una de 60 x 120 cm regulable en tres alturas y otra de 70 x 140 cm regulable en altura y transformable.
La Cuna trasnformable Igloo también es para colchones de 70×140 cm, pero en lugar de ser transformable con tres configuraciones, es transformble con cuatro configuraciones diferentes, cuna, sofá, camita y escritorio. También es regulable en altura.
Colección Convert
La colección Convert se compone de una preciosa cuna convertible con un diseño moderno y atemporal que la hace perfecta para cualquier espacio. Consta de un práctico cambiador con varios cajones y huecos, espacio de almacenaje en la parte trasera y nido inferior con opción de elegir dos cajones contenedores o somier de arrastre para así poder tener una cama adicional.
La Cuna transformable Convert tiene tres configuraciones diferentes entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades y las de tu hijo. Puede transformarse en un sofá, en una cama con el cabezal alto o una cama con el cabezal bajo. Todas ellas está diseñadas para colchón de 90×190 cm.
La Cuna transformable Convert además de convertirse en cama, se puede convertir en un escritorio con la superficie libre de agujeros, un módulo de tres cajones y otro con dos huecos que pueden hacer de mesillas y un estante de colgar que tiene opción de colocarse en posición vertical u horizontal. La Cuna transformable Convert es sin duda el elemento más versátil de P&C Baby, ya que tiene la capacidad de adaptarse a cada una de las fases de crecimiento de tu bebé.