Lo último

Presentamos la colección Serenity de Ángel Cerdá, piezas modernas con diseño contemporáneo

0

La colección Serenity de Ángel Cerdá es sinónimo de estilo, vanguardia, modernidad y elegancia, pero también de comodidad. Y es que cada una de las piezas está pensada para ofrecer el máximo diseño a la vez que el mayor confort. Ver Selección de productos. Ver Catálogo completo de la Colección Serenity.

Te mostramos una selección de las novedades de la colección Serenity de Ángel Cerdá

Sofá relax 3 plazas tapizado en piel 6117 de Ángel Cerdá

Sofá 3 plazas de diseño moderno tapizado en piel de origen vacuno color marrón de 1 mm de espesor con reposabrazos y reposacabezas articulados independientes. Un sofá de estilo vanguardista y actual, con una robusta estructura interna de madera de pino natural y patas de acero macizo pintado en epoxi negro, que le otorga ese toque de tendencia y elegancia que buscas para tu salón. Su respaldo y asiento de espuma de poliuretano de 20kg/m3, así como sus dos mecanismos eléctricos de relax, le aporta ese extra de comodidad que necesitas para relajarte. Ver en tienda online.

Aparador madera nogal 3218 de Ángel Cerdá

Aparador de diseño moderno fabricado en madera chapada en nogal natural de 0,5 mm de espesor. Tiradores y patas en acero inoxidable tintado epoxi negro. Un aparador de estilo elegante y sofisticado perfecto para aportar el toque de calidez y estilo que buscas en tu hogar. Además, de mantener todo en orden gracias a su gran espacio de almacenaje, con tres armarios y un cajón bodeguero con iluminación LED interior y un cajón interior con sistema de cierre soft-closing. Ver en tienda online.

Mesa de comedor extensible 1095 de Ángel Cerdá

Mesa comedor de diseño moderno extensible rectangular. Gracias a su extensible lateral en mármol blanco disfrutarás de una mesa totalmente versátil y funcional que podrás adaptar según el número de invitados. Cada detalle está pensado para ofrecerte la mayor comodidad, así como toda una pieza de diseño para tu comedor. Ver en tienda online.

Escritorio madera nogal 3134 de Ángel Cerdá

Escritorio con un original diseño moderno con tapa en DM chapado en nogal de 0,5 mm de espesor y estructura de patas en acero pulido. Gracias a sus tres cajones centrales de DM lacado en RAL9003 Blanco Brillo y sistema de cierre retardado, aportarás ese toque de color y elegancia que buscas, mientras que a su vez, podrás mantener todo en orden en tu espacio de trabajo. Ver en tienda online.

Mesa de comedor fija redonda cristal templado 1094 de Ángel Cerdá

Mesa comedor redonda de diseño moderno de tapa fija de cristal templado de 10 mm y cantos pulidos. Su original base de madera maciza de pino con chapa de nogal natural de 0.5 mm de espesor aporta calidez a la vez que luminosidad al espacio. Una pieza que se caracteriza por su estilo elegante y sobrio, perfecta por sus dimensiones, tanto para comedor como para cocina. Ver en tienda online.

Cama tapizada 7123 de Ángel Cerdá

Cama de 180 de diseño moderno con estructura en madera de pino natural de 0,5mm. Con sus patas en acero inoxidable y gracias a su original cabecero de estilo elegante tapizado en polipiel marrón y compuesto por dos cojines en tela color gris, conseguirás crear un espacio acogedor y personal, sin dejar de lado la mayor comodidad, gracias a su relleno de espuma de poliuretano suave de 20kg/m3. Incluye un confortable somier multilamas fabricado en madera de pino. ¡Perfecto para tu descanso! Ver en tienda online.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*