Lo último

Presentamos la marca de sofás y sillones Koo International, con modelos creados por diseñadores de gran prestigio

0

Koo International crea piezas basadas en el diseño, la innovación y la coherencia con diseñadores de reconocido prestigio

La historia de Koo International empieza con Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados; se establece en Silla (Valencia) e inicia esta nueva aventura con un objetivo muy claro: internacionalizar la compañía ofreciendo productos de alto valor. Koo International es una empresa productora de muebles de asiento, con más de veinte años de experiencia en el sector, que crea piezas basadas en el diseño, la innovación y la coherencia. Su consecución implica trabajar siempre en base a necesidades detectadas y persiguiendo un objetivo final muy definido: el confort y disfrute de las personas. Sus valores actúan como fuerza impulsora y marcan cómo Koo International realiza su trabajo, combinando medios técnicos y humanos, siendo estos últimos los protagonistas principales.

En su apuesta por el diseño, Koo Internacional trabaja con diseñadores de reconocido prestigio como Carlos Tíscar, José Manuel Ferrero (estudi{H}ac), Frances Rifé, Odosdesign, Lagranja Design, Lázaro Rosa-Violán, Lavernia & Cienfuegos, Santiago Sevillano, entre otros.

Selección de productos de Koo Internacional

Sofá Alameda de Koo International, uno de los sofás más cómodos de todos los que has probado

Por su rigor geométrico el sofá Alameda tiene un diseño atemporal, es puro en líneas y volúmenes. Es un sofá de pleno confort que envuelve en su sentada al usuario. Permite gran cantidad de composiciones. Ver en tienda online.

Sofa Max de Koo International

Máximas sensaciones al dejarse caer sobre el sofá Max. Sus mullidos almohadones parecen nubes esponjosas. Pueden realizarse múltiples composiciones. Ver en tienda online.

Sofá Mus de Koo International

Sofá modular diseñado por Francesc Rifé. Su esencia es la tarima sobre la que se apoyan los cojines. Diseño inspirado en la imagen de un palé sobre el que se han dejado caer varios sacos. La colección la componen distintos elementos, como la chaiselongue o los puffs. Ver en tienda online,

Sofá Nest de Koo International

La colección Nest ha sido diseñada por La Granja Design quienes comentan «hace tiempo que le dábamos vueltas a la idea de un sofá muy cómodo hecho de grandes cojines… Quizás porque no nos gustan demasiado los sofás delgados, cuadradotes y minimalistas. Encontrar el equilibrio entre suavidad, redondez y una presencia elegante ha sido una ardua tarea. Finalmente el proyecto ha evolucionado en un sistema completo que va de la butaca pequeña hasta el sofá de ocho plazas en diferentes configuraciones

Sillón Glamour de Koo International

En su 20º aniversario Koo International incorporó una estructura en madera de fresno al Sillón Glamour, potenciando su inspiración nórdica a la vez que mantiene la esencia luminosa del mediterráneo. Ver en tienda online.

Sillón Phil de Koo International

Phil es un sillón de Koo International diseñado por estudi{H}ac. Phil, como otras creaciones de José Manuel Ferrero de estudi{H}ac se inspira en la sastrería, en concreto en las almohadillas que llevan los sastres en la muñeca para clavar los alfileres. Éstos se recrean en las varillas de hierro de la variante con respaldo. A partir de ahí, nacen nuevas variantes con distintos materiales; con o sin respaldo, con la base de varillas de hierro, tapizada o en madera de fresno con distintos acabados (nogal, natural, gris…).

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*