Lo último

Presentamos la nueva colección Verso de Mobenia con soluciones innovadoras para salones y comedores

0

La colección Verso está planteada como una inspiradora guía de estilo para desarrollar el sistema modular de salones y comedores de Mobenia y que pone en relieve su alta capacidad de adaptabilidad a las diferentes corrientes estilísticas actuales. La colección Verso se estructura en torno a 4 bloques de tendencias: Slow Life. La naturaleza es el pilar fundamental sobre el que gravita esta tendencia atemporal que aboga por volver a los orígenes y disfrutar de una conexión más pura y sostenible con el entorno que nos rodea. Classic Blues. La elegancia del clasicismo reinterpretado a través de códigos contemporáneos en los que se aligera la carga ornamental haciendo mayor hincapié en la limpieza formal y la utilización de materiales nobles. Bright Euphoria. La mezcla de estilos y la fuerza plástica de los objetos de la década de los años 70 y 80 dan paso a una libertad propositiva única en la que arte y diseño se complementan sin prejuicios. Sweet Brutality. Romper la escala y enfatizar la riqueza gráfica de la materia a través de propuestas rotundas de corte racional.

Nuestra selección de productos de la Colección Verso de Mobenia

Mueble Tv Verso 07 de Mobenia. Ver en tienda online.

Aparador Verso 11b de Mobenia. Ver en tienda online.

Mueble tv Verso 01 de Mobenia. Ver en tienda online.

Mesa de comedor fija Moss de Mobenia. Ver en tienda online.

Composición de salón Verso 11 de Mobenia. Ver en tienda online.

Mueble Tv Verso 03 de Mobenia. Ver en tienda online.

Escritorio Set de Mobenia. Ver en tienda online.

Composición salón Verso 14 de Mobenia. Ver en tienda online.

Composición salón Verso 45 de Mobenia. Ver en tienda online.

Composición salón Verso 25 de Mobenia. Ver en tienda online.

Características técnicas de la colección Verso

Chapas de madera. Todas las chapas naturales de Mobenia son cuidadosamente seleccionadas y procesadas de manera manual para respetar sus singularidades orgánicas. Con ello consiguen superficies sedosas de una gran fuerza gráfica, donde cada veta, alternancia o cadencia de color se enfatiza y presenta como lo que realmente es, una auténtica joya de la naturaleza. Actualmente trabajan con cuatro modelos de chapa: Roble Europeo, Roble Leopard Alistonado, Nogal Americano Alistonado y Roble Fumé Alistonado. En Mobenia sólo trabajan con maderas provenientes de Europa y América del Norte en las que se garantiza un manejo sostenible de los bosques y que, por lo tanto, cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Lacas. Mobenia dispone de una amplia carta de colores para adaptar sus propuestas a los gustos y preferencias de sus clientes. 21 lacas componen esta extensa paleta cromática en la que conviven tonalidades reposadas y cálidas con colores más tendenciosos y vibrantes. Además, cada tono está disponible en versión satinado, aumentando con ello las opciones de personalización de sus productos.

Cerámicas. Que la cerámica ha venido para quedarse en el sector del mueble es un hecho. Sus increíbles propiedades gráficas y funcionales (resistencia, higiene, inalterabilidad…) hacen que sea una opción perfecta para cualquier tipo de estancia, aportando un discreto toque de distinción y elegancia.

TextilTela Libra es un nuevo hilo PP que proporciona un suave tacto y una gran resistencia al desgaste. El colorido de Libra le confiere un aspecto elegante y natural en un sutil tono sobre tono. Una elevada resistencia a la luz hace de Libra un tejido especialmente adecuado para interiores soleados. Libra pertenece a la marca Efficiency y puede además limpiarse con una solución de 20% lejía y 80% agua. Composición = 50%PP 32%PES 18%CO

Tela Mine, esta es una tela formada por 2 grupos de hilos que se cruzan en ángulos rectos entre sí. Los hilos de chenilla son tejidos en la tela. La chenilla es naturalmente suave y voluminosa, dando a la tela un tacto firme y suave. Tejido fuerte, adecuado para uso intensivo.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*