Lo último

Si necesitas un sofá cómodo y de calidad la nueva marca Bobbio te ofrece modelos muy interesantes y a buen precio

0

Después de una larga trayectoria nace Bobbio, una marca con productos diferenciados, basados en los valores que no cambian con el paso del tiempo: las raíces de la compañía, la transparencia hacia sus clientes, el sentido de la responsabilidad hacia aquellos que trabajan con la marca, el respeto al medio ambiente en el que todos vivimos. Ver selección de productos. Ver página de la marca.

Te mostramos una selección de productos de la marca Bobbio

El Sofá Mauro cuenta con unas cualidades estéticas óptimas y unas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficacia y calidad del producto. Ver en tienda online.

El Sofá Adagio de Bobbio es un sofá modular con un diseño que combina líneas elegantes, confort y máxima funcionalidad. Enfoque de color vanguardista, que rompe con lo conocido, colores y tonos que siguen la tendencia de la moda. Ver en tienda online.

Sofá relax Ashley de Bobbio. Con un diseño intemporal, sus líneas redondeadas generan un juego de contraste entre los brazos y el bastidor. Ver en tienda online.

Sofá chaiselongue deslizante Julia de Bobbio. Un sofá modular que ofrece un confort extraordinario, con una sujeción y un aspecto que no varía con el paso del tiempo. Las líneas rectas y a la vez redondeadas generan un juego de contrastes entre los brazos y el bastidor. Ver en tienda online.

Sofá chaiselongue deslizante Claudia de Bobbio. Un sofá con combinaciones infinitas de formas y colores sabiamente definidos, que permite elegir la mejor forma de modulación para adaptar y personalizar tu hogar. Ver en tienda online.

Sofá chaiselongue Mauro de Bobbio. Cuenta con unas cualidades estéticas óptimas y unas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficacia y calidad del producto. Ver en tienda online.

Sofá chaiselongue Paula de Bobbio. Inspirado en la naturaleza, es un tributo a los secretos de la tierra. Sus colores se mimetizan con el entorno, busca una integración extremadamente modulable. Ver en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*