Lo último

Si te gustan las camas tapizadas, La Premier te ofrece gran variedad de modelos a un precio irresistible

0

¿Te gustaría tener un cabecero tapizado en tu dormitorio? Con un cabecero tapizado de La Premier  podrás dar carácter y estilo a tu dormitorio. Los cabeceros tapizados son una opción que aporta calidez, que decoran tu espacio, protegen la pared y encajan en cualquier espacio. Si además eres de los que te gusta leer en la cama o ver tus series favoritas esta es tu opción para el dormitorio ya que los cabeceros tapizados te aportan más comodidad que unos cojines.

Mira esta selección de Cabeceros y Estructuras de cama de La Premier para que puedas elegir el modelo que mejor encaja con la decoración de tu espacio. Todos ellos combinan lo artesanal con las nuevas tecnologías.

Nuestra Selección de Cabeceros y Estructuras de cama de La Premier

Cabecero Saona de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con pestaña central y perimetral. En color Kido 00, como en la foto, o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Cabecero Dubai de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con forma y ribete en perimetro frontal. En color Kido 14, como en la foto, o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Cabecero Kabul de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con motivo de rayas verticales En color Kido 16, como en la foto, o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Cabecero Memphis de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con motivo de rayas horizontales En color Kido 2, como en la foto o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Cabecero Turín de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con tiro motivo rombos. En color Kido 5, como en la foto, o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Cabecero Venecia de La Premier. Con Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central). Acolchado con ribete en perímetro frontal. En color Kido 15, como en la foto, o en cualquiera de los colores que ofrece La Premier. Ver ficha completa en tienda online.

Y para completar tu cama, puedes elegir alguna de las estructuras de cama que ofrece La Premier

Estructura de cama de La Premier. Estructura madera tapizada acolchada. Es imprescindible, para completar la cama pedir siempre base o somier 10 cm menos de ancho y 10 cm menos de largo. Ver ficha completa en tienda online.

Base de cama Gala de La Premier. La base es compatible con cualquier colchón
La pata roscada tiene métrica 8. Ver ficha completa en tiena online.

Base tapizada tejido 3D transpirable de La Premier. Estructura 5 travesaños metálicos de refuerzo. Tapa madera con sistema de aireación perforado. Preparada y recomendable 6 patas, a partir de medida 105 cm, 7 patas (1 de ellas central). Altura total: 31 cm. Ver ficha completa en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*