Colchón Pikolin Corintio

Colchón Pikolin Corintio

Consultar precio.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Colchón Pikolin Corintio

CM11441

PikolinCorintio.png



Consultar precio.

Medida colchón
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

El colchón Corintio, con Hybrid System®, combina la firmeza del bloque de muelles Normablock® con FiberCel® y ViscoFoam®, favoreciendo una postura óptima del durmiente durante el descanso. Elige este colchón si necesita alta firmeza sin renunciar a un gran confort.

DESCRIPCIÓN

  • Núcleo de Normablock®: Consiste en un bloque de muelles de hilo continuo de acero en forma de "Z" que se unen entre sí con tres zonas diferenciadas de firmeza. El tercio central tiene los muelles más juntos para dar soporte a la región lumbar, garantizando una posición correcta de la columna. Los muelles están unidos longitudinalmente permitiendo independencia de los lechos. Además el bloque de muelles Normablock permite una ventilación óptima del colchón.
  • FiberCel®: Se trata de la combinación de dos capas superpuestas, una de fibra atérmica y la otra de Poliéter, consiguiendo crear un confort extra suave y una mejor transpiración.
  • Acolchado de ViscoFoam®: Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Es un material que responde a la presión y al calor, y se adapta al contorno exacto del cuerpo reduciendo los puntos de presión. La reactividad a la temperatura corporal y a la presión de ViscoForam® consigue crear un perfil exacto del contorno del cuerpo, favoreciendo posturas beneficiosas al dormir y una mejor circulación sanguínea.
  • Tejido exterior: Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Cuenta además con 4 asas en su zona perimetral, para facilitar su transporte y volteo.
  • Protección Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente, una barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. Se trata de una lámina de espumación en las capas acolchadas, que funciona como un filtro permanente. Además no se trata de un tratamiento temporal, es un componente más de la espumación, por lo que se mantiene en el tiempo y perdura toda la vida útil del colchón.

Tecnología Hybrid System®: Combinación del núcleo de Normbalock® con los acolchados más avanzados del mercado. Esta ingeniosa combinación ofrece un incremento del confort en la tumbada, progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Elegir un colchón adecuado es muy importante, pero no es tarea fácil. Si necesitas ayuda puedes guiarte gracias a nuestro artículo de la revista Dismobel Novedades en el que te mostramos las partes del colchón, los materiales con los que se fabrican y los tipos de colchones que existen en el mercado. Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros por mail en info@dismobel.es o llamando al 602 629 389.