Colchón Pikolin Sensium

Colchón Pikolin Sensium

Consultar precio.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Colchón Pikolin Sensium

CM11445



Consultar precio.

Medida colchón
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

El colchón Sensium está diseñado para proporcionar un descanso óptimo en una cama articulada gracias a su núcleo de muelles ensacados para una respuesta individualizada a los movimientos corporales.

DESCRIPCIÓN

  • Núcleo de muelles ensacados Adapt Tech®: Consiste en un bloque de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente. Este sistema ofrece una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso, adaptándose al peso y morfología de cada persona y evitando la transmisión de movimientos de una parte a otra de la cama. Además el tejido interior del embolsado permite una ventilación óptima del colchón.
  • Acolchado: Capas de fibras sintéticas para una acogida confortable y amortiguador en poliéter de alta densidad para un confort homogéneo.
  • Tejido exterior: Tejido Stretch de alta transpirabilidad.
  • Protección Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente, una barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. Se trata de una lámina de espumación en las capas acolchadas, que funciona como un filtro permanente. Además no se trata de un tratamiento temporal, es un componente más de la espumación, por lo que se mantiene en el tiempo y perdura toda la vida útil del colchón.
Elegir un colchón adecuado es muy importante, pero no es tarea fácil. Si necesitas ayuda puedes guiarte gracias a nuestro artículo de la revista Dismobel Novedades en el que te mostramos las partes del colchón, los materiales con los que se fabrican y los tipos de colchones que existen en el mercado. Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros por mail en info@dismobel.es o llamando al 602 629 389.

Ficha técnica

Plazo de entrega:
de 5 a 10 días.