Lo último

Grupo Seys reorganiza su catálogo y presenta sus nuevas líneas diVogue, Essential y Natural

0

Grupo Seys nos sorprende con sus nuevas líneas de diseño que conservan su elección de la madera natural como protagonista de sus propuestas para salones, comedores y dormitorios. Esta nuevas líneas de diseño recuperan algunos diseños de su catálogo anterior e introducen nuevas colecciones con un estilo totalmente contemporáneo siguiendo las tendencias actuales.

Línea diVogue de Grupo Seys

diVogue es una nueva línea de Grupo Seys con muebles fabricados en madera natural y un estilo elegante, actual y sofisticado. Incluye tres colecciones con identidad propia: Estoril, Véneto y Sajonia. La belleza y la calidad son las características de esta nueva línea de Grupo Seys.

Aparador y Vitrina de la colección Véneto de la línea diVogue.

Mesa de Comedor La Toja de la línea diVogue.

Mueble Tv colección Sajonia de la línea diVogue

Muebles TV Estoril de la línea diVogue.

Línea Essential de Grupo Seys

Essential, es una nueva línea que transmite la esencia del mueble, su valor en lo cotidiano, en el día a día, su importancia en nuestro hogar, esencia atemporal que nos envuelve en matices aprendidos a lo largo de la experiencia pero que a la vez llega con una frescura actual. La nueva línea se inspira en el equilibrio de las formas, líneas que abrazan el valor del mueble de siempre en autentica madera con estilo totalmente contemporáneo.

Vitrina Lyon de la línea Essential.

Mueble Tv Lyon de la línea Essential.

Aparador Rodas de la línea Essential y Mesa de comedor extensible Ízaro.

Vitrina Cerdeña de la línea Essential.

Línea Natura de Grupo Seys

Natura es la línea más personal de Grupo Seys, en ella confluyen la esencia de sus inicios y la madurez de la experiencia, basados en el más tradicional respeto al tratamiento de la madera y con un diseño atemporal, su elegancia natural realza los valores más representativos de la identidad de Grupo Seys. Inspirados en acabados respetuosos con el medio ambiente, con terminaciones y colores que son capaces de crear en tu hogar un equilibrio especial.

Vitrina Amberes de la línea Natura.

Aparador Fontana de la línea Natura.

Mesa de comedor extensible Fontana de la línea Natura.

Mueble Tv Génova de la línea Natura.

Materiales y Acabado de los muebles de Grupo Seys

Los muebles de Grupo Seys están fabricados en maderas y chapas naturales de buena calidad procedente de bosques sostenibles que aseguran la reforestación de los árboles que talan. Los adhesivos utilizados en el montaje son solubles al agua y no contienen disolventes. Recientemente se han incorporado guías metálicas con freno en todos los cajones y bisagras de mejor calidad, con freno, en todas las puertas. Gracias a ello los muebles son más duraderos y más cómodos.

Grupo Seys dispone de gran cantidad de acabados de diferentes tipos como por ejemplo barnizados, decapés o lacados en diferentes colores, dando lugar a gran variedad de combinaciones. Podrás encontrar la que más te guste y se adapte a tu espacio. Recientemente Grupo Seys ha incorporado acabados arenados, siete colores diferentes aplicados a piezas de madera que previamente se han tratado con chorro de arena, dejando esa textura tan característica. Los componentes empleados en la elaboración de los acabados que se utilizan en los acabados de Grupo Seys son inocuos, con pinturas al agua.

Grupo Seys tiene un compromiso real con el medio ambiente que aplica en su proceso de fabricación.

Los muebles que fabrica no contienen materiales peligrosos para le medio ambiente (cromo, mercurio o plomo). La energía que utiliza es energía verde o renovable. Las pinturas, barnices y adhesivos son solubles al agua y no tienen disolventes. La fabricación se realiza con un número reducido de materiales diferentes, lo que facilita el reciclado. En los embalajes se utiliza un 30% de material reciclado.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*