Vondom

Un estilo de vida, una manera de ser. Así es Vondom. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas,  innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

La cultura del diseño
es la clave del éxito de Vondom

Es la que mueve a Vondom a crear nuevas colecciones con las que dotar los espacios de una nueva dimensión. Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza.

Todo ello sin olvidar la riqueza
de nuestro entorno

En Vondom investigan e innovan para desarrollar tecnología de alta precisión y crear nuevos materiales más sostenibles. El respeto por el medio ambiente está en el ADN de Vondom. Sus sistemas de producción desafían el aquí y ahora para adentrarse en un terreno más propio de la ingeniería del futuro. Un know-how que es compartido a través de workshops, conferencias, exposiciones y eventos.

Vondom ha conseguido en 10 años posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el sector del mobiliario de exterior de calidad y diseño.

El reto de Vondom es dotar de vida a cada una de sus piezas para con ello lograr un diálogo natural entre el entorno y las formas. El resultado es la creación de espacios que alcanzan una nueva dimensión donde la simplicidad es la nueva sofisticación. Vondom dota a cada una de sus colecciones de rasgos característicos a través de la colaboración con reconocidos diseñadores y las más avanzadas técnicas de producción, sin olvidar los estándares de calidad de sus materiales, resistentes ante condiciones climáticas y sobre todo, sostenibles.

Vondom

Vondom muebles

Filtros activos