Quienes somos
Dismobel pertenece a un grupo de empresas del sector del habitat, fabricación y distribución. Nuestro proyecto empresarial se ha desarrollado a lo largo de 65 años en el entorno de una familia, actualmente en cuarta generación.
A partir de la experiencia acumulada, desarrollamos un nuevo modelo de negocio con la marca Dismobel, cuyo punto de partida son nuestras dos tiendas físicas de mobiliario y decoración, 3.000 m2 de exposición, en Villaviciosa de Odón (Madrid) y Santa Cruz del Retamar (Toledo), a 60 km de Madrid, la tienda online dismobel.es y la tienda online dismobeldesign.es, en las que, además de un extenso catálogo de productos, más de 10.000, ofrecemos un nuevo modelo de información y servicios en el sector del habitat, tanto para el hogar como para las empresas y los profesionales.
Nuestra historia
En esta página te contamos la historia de la empresa. Un poco de historia.
Nuestros valores
Pasión por nuestra profesión
Crear o seleccionar, en cualquier parte del mundo, productos para nuestras tiendas de mobiliario y decoración, que permitan a las personas disfrutar de su espacio familiar o de trabajo, además de nuestra profesión se ha convertido en una gran pasión. La mayor recompensa de nuestros esfuerzos es ver a nuestros clientes disfrutando de los espacios que hemos contribuido a crear y desarrollar.
Satisfacción de nuestros clientes
Toda nuestra actividad gira entorno a la satisfacción de nuestros clientes. En nuestra larga trayectoria sabemos que es, además de una gran satisfacción para nosotros, la garantía de nuestra continuidad.
Cuando seleccionamos un producto o desarrollamos un servicio, siempre es a partir de las necesidades de nuestros clientes, descubiertas en la estrecha y continua relación que tenemos con ellos.
Gestión sostenible
Promovemos y desarrollamos un modelo de gestión sostenible que tenga en cuenta en todo momento las consecuencias de nuestra actividad en las nuevas generaciones.
Apoyamos, por ello, a todos los fabricantes que utilizan la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible con certificación por organismos independientes.
Honestidad y trasparencia
Toda empresa debe conseguir la rentabilidad de su actividad, nosotros lo hacemos, desde la honestidad y trasparencia que coloca en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios al mejor precio y con las mejores prácticas en la gestión de todos los procesos de nuestra actividad: selección de proveedores y colaboradores que nos proporcionan los productos y servicios que ofrecemos, desarrollo de nuestros equipos profesionales con los que compartimos nuestros valores, control de la logística para cumplir con nuestros plazos de entrega y un servicio postventa que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
Respeto y fidelidad a nuestros proveedores y colaboradores
Nuestra actividad solo es posible mediante la colaboración con fabricantes y profesionales de servicios en el sector del habitat.
Establecemos relaciones abiertas, estrechas y trasparentes con todos ellos haciéndoles partícipes de nuestro proyecto y ofreciéndoles nuestra estructura, canales comerciales y de marketing para desarrollar sus productos y servicios.