Armarios a tu medida de las mejores marcas

Armarios Exentos. Coloca un armario donde quieras

Un armario exento se define como un armario que podemos mover, cambiar a otro espacio, llevárnoslo en una mudanza. Si embargo la diferencia entre un armario exento y otro empotrado es cada vez menor, ya que puedes encargar un armario exento a la medida de tu espacio de suelo a techo y de pared a pared, como si fuera empotrado, incluso si el techo está abuhardillado o la pared tiene alguna columna.

Actualmente los armarios exentos parece que tienen mala reputación, sin embargo estos armarios, a veces, permiten jugar más con la distribución del espacio a la hora de renovar un espacio interior, sobre todo cuando se trata de espacios amplios.

La elección de las puertas y la distribución interior

Al igual que en los armarios empotrados, lo más importante son el tipo de puertas y la distribución interior. La elección de las puertas no sólo debe atender al diseño sino que habrá que tener en cuenta el espacio libre frente al armario. Podrás elegir puertas correderas, puertas batientes o puertas plegables.

En cuanto a la distribución interior, será su uso y el tipo de ropa y otros objetos los que determinen la elección. Actualmente todos los fabricantes de armarios ofrecen una variedad extensa de accesorios que te permitirán adaptar el interior a tus necesidades.

Armario exento como pieza única

Si tienes un armario heredado, antiguo, con diseño original, puedes darle una segunda oportunidad. Será una pieza única que personalice tu espacio y le aporte algo especial que difícilmente encontrarás en un armario nuevo. Puedes restaurarlo a tu gusto para que se integre mejor en el espacio compartido con otros muebles.

Como pieza auxiliar complementaria

Una armario exento puede ser también el complemento a un armario empotrado. No tienen por qué ser incompatibles. Puedes tener un armario empotrado de almacenaje discreto en toda una pared y ganar más capacidad con un armario exento que te sirva como zapatero, para guardar bolsos o abrigos o la ropa de casa.

Armario con puertas correderas Stripes de Mobenia

Armario Verona 4 puertas batientes de Grupo Seys