Lo que debes hacer al recibir tu pedido

Habitación o lugar del montaje

Deberás preparar adecuadamente la habitación donde se montarán los muebles de tu pedido, despejándola de todos aquellos objetos o muebles que pudiera haber, para facilitarnos el montaje.

Revisión de los productos recibidos

En el momento de la entrega, revisa todos los productos delante de los transportistas o profesionales de montaje y comprueba que se trata exactamente de los productos que habías pedido: medidas, acabado, modelo, etc….

Una vez realizado el montaje deberás firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos y el montaje han sido correctos.

Si alguno de los productos entregados tiene algún daño o desperfecto debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento o bien, en el plazo de 24 horas, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente en el número 911 610 545 o por email en la dirección info@dismobel.es comunicándonos las posibles incidencias.

Embalaje de los productos

Nunca debes tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los productos de tu pedido.

No desembales los productos de descanso como colchones, almohadas, etc. hasta asegurarte que corresponden a tu pedido. Por razones de higiene, estos productos no admiten cambio o devolución una vez retirada su funda protectora.

Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos en el plazo más breve posible.