Lo que debes hacer al recibir tu pedido
Habitación o lugar del montaje
Deberás preparar adecuadamente la habitación donde se montarán los muebles de tu pedido, despejándola de todos aquellos objetos o muebles que pudiera haber, para facilitarnos el montaje.
Revisión de los productos recibidos
En el momento de la entrega, revisa todos los productos delante de los transportistas o profesionales de montaje y comprueba que se trata exactamente de los productos que habías pedido: medidas, acabado, modelo, etc….
Una vez realizado el montaje deberás firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos y el montaje han sido correctos.
Si alguno de los productos entregados tiene algún daño o desperfecto debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento o bien, en el plazo de 24 horas, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente en el número 911 610 545 o por email en la dirección info@dismobel.es comunicándonos las posibles incidencias.
Embalaje de los productos
Nunca debes tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los productos de tu pedido.
No desembales los productos de descanso como colchones, almohadas, etc. hasta asegurarte que corresponden a tu pedido. Por razones de higiene, estos productos no admiten cambio o devolución una vez retirada su funda protectora.
Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos en el plazo más breve posible.