Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Lo que debes hacer al recibir tu pedido

Habitación o lugar del montaje

Deberás preparar adecuadamente la habitación donde se montarán los muebles de tu pedido, despejándola de todos aquellos objetos o muebles que pudiera haber, para facilitarnos el montaje.

Revisión de los productos recibidos

En el momento de la entrega, revisa todos los productos delante de los transportistas o profesionales de montaje y comprueba que se trata exactamente de los productos que habías pedido: medidas, acabado, modelo, etc….

Una vez realizado el montaje deberás firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos y el montaje han sido correctos.

Si alguno de los productos entregados tiene algún daño o desperfecto debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento o bien, en el plazo de 24 horas, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente en el número 911 610 545 o por email en la dirección info@dismobel.es comunicándonos las posibles incidencias.

Embalaje de los productos

Nunca debes tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los productos de tu pedido.

No desembales los productos de descanso como colchones, almohadas, etc. hasta asegurarte que corresponden a tu pedido. Por razones de higiene, estos productos no admiten cambio o devolución una vez retirada su funda protectora.

Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos en el plazo más breve posible.