La nueva colección 3D Deco de Porcelanosa está inspirada en los paneles de madera natural. Estos elementos con decorado se instalan como revestimiento para destacar una estancia o una pared en concreto. Esto permite que sea un producto para proyectos de viviendas y para el sector retail.
La resistencia, la durabilidad y la calidad caracterizan esta colección. Tres tonos diferentes (Silver, Arce y Roble) hacen que los espacios sean naturales, y estén llenos de calidez y de luz. Las paredes decoradas con este material son una posibilidad para diferenciar distintas áreas de las viviendas.
Sensación de continuidad. Hay diseños que, por su versatilidad, las diferentes aplicaciones y los múltiples decorados, disponen de mucha facilidad a la hora de adaptarse a cualquier estilo. La colección 3D Deco (59,6 cm x 150 cm) está disponible en cuatro versiones diferentes: Diamond 3D, Line 3D, Arrow 3D y Stone 3D.
Estos diseños, con ligeras líneas rectas, generan una sensación de continuidad, de mayor altura y espacio en la estancia. Para estancias con un interiorismo más moderno, el decorado Stone 3D está combinado con cerámica, creando una visión más realista.
Una de las posibilidades a la hora de panelar una pared con este material es añadir un perfil luminoso entre las juntas para aumentar la visibilidad del producto, es una forma idónea para hacer la estancia más acogedora. Este tipo de revestimiento aporta volumen y textura a las paredes.