Lo último

Sillas que hicieron historia

La colección de alfombras Ply, creada por MUT Design para Gan, exibe un juego de patrones hipnóticos, formas orgánicas y texturas envolventes

0

MUT Design Studio

Burguerins, 3
46001 Valencia
(+34) 96 391 89 43
info@mutdesign.com
www.mutdesign.com

Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, fundadores de MUT Design, han creado esta colección de alfombras para Gan.

Ply consiste en un juego de patrones hipnóticos, formas orgánicas y texturas envolventes. Rezuma la más pura esencia de MUT Design.

Al igual que la madera contrachapada, este juego de alfombras tejidas a mano se construye a través de la más exquisita yuxtaposición de capas de bucles estrechamente entrelazados.

Ply es tan sencilla como lujosa, gracias a una paleta de color que se quiere sobria sin renunciar a la contemporaneidad. La luz, al incidir en el patrón, la dota de vida: genera efectos ópticos fascinantes y una poderosa sensación de movimiento. Imaginativa y provocadora, Ply es una invitación a caer por la madriguera que conduce al País de las Maravillas.

PLY, una de las últimas novedades de GAN, se expuso en Madrid tras su paso por Das Haus – Interiors on Stage en Imm Cologne, una instalación concebida también por el estudio español.

Desde su lanzamiento hace tan sólo unos meses PLY ha recibido varias distinciones, incluyendo el premio Best of Year, otorgado por la revista norteamericana Interior Design; y el Premio de Diseño e Innovación concedido por la revista española Fuera de Serie.

MUT Design

Eduardo Villalón y Alberto Sánchez fundadores de Mut

Fundado en 2010, por el diseñador Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, MUT Design Studio está compuesto por un equipo multidisciplinar. Su inspiración proviene de la naturaleza y de los en apariencia prosaicos objetos que forman el rompecabezas de su vida cotidiana, manteniéndose siempre fieles a los principios del diseño emocional.

Experimentar hasta redefinir esos objetos con los que nos encontramos día a día es una de sus señas de identidad más arraigadas, nos comentan.

Gracias a su personalidad independiente, MUT se ha convertido en un icono del diseño. Su trabajo ha sido reconocido ya con varios premios de prestigio, sus productos se encuentran habitualmente en las cabeceras de referencia y hoy por hoy, se sitúan entre los diseñadores más valorados y con mayor proyección internacional de su generación. Su éxito parece no conocer límites.

Fuente: Mut Design Studio.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*