Lo último

Sillas que hicieron historia

Reva Twist, una colección de exterior de líneas suaves y tamaños generosos diseñada por Patrick Jouin para Pedrali

0

Reva Twist diseñada por Patrick Jouin para Pedrali es una colección de exterior de líneas suaves y tamaños generosos. La colección integra un sofá de tres plazas y un sillón lounge ambos con cuatro patas cónicas de aluminio fundido a presión situadas en los extremos del marco perimetral de aluminio extruido. El respaldo y los reposabrazos de acero están tejidos con una cuerda plana de polipropileno resistente a la intemperie. Cojines de poliéster tapizados en tela.

El elegante sofá de tres plazas y el sillón lounge Reva Twist dan vida a ambientes contemporáneos y urbanos.

 

Patrick Jouin

Patrick Jouin nació en Nantes (Francia) en 1967. Tras licenciarse en la École Nationale de la Création Industrielle (ENSCI) en 1992, empezó a diseñar para Thomson multimedia bajo la dirección artística de Philippe Starck.

El diseñador fundó su propia agencia en 1998 en el distrito 11 de París y en 1999 conoció a Alain Ducasse con quien colaboró diseñando numerosos restaurantes como el Alain Ducasse au «Plaza Athénée», «Be boulangerie-epicerie», en París, y el restaurante Mix New York.

Jouin pretende revisar la cultura industrial seleccionando formas de maquinaria industrial de masas – altos hornos, turbinas, chimeneas, moldes, forjas – e integrándolas en el mundo del lujo.

En 2011 ganó el premio Compasso d’Oro ADI con el Pasta Pot diseñado para Alessi.

Fuente: Pedrali.

Share.

Leave A Reply

*