Lo último

Sillas que hicieron historia

Viccarbe presenta la nueva Copa Soft, una silueta todavía más cómoda apetecible y envolvente diseñada por Ramos&Bassols

0

Ramos&Bassols

Pallars 101-103
08018 Barcelona
Tel: +34 935005195.
ramos-bassols@ramos-bassols.com
www.ramos-bassols.com

Viccarbe

Trav. Camí el Racó 23
P.I. Norte Beniparrell
46469 Valencia
Tel (+34) 96 120 10 10
info@viccarbe.com
www.viccarbe.com

Viccarbe presenta la nueva Copa Soft, una silueta todavía más cómoda, apetecible y envolvente para la colección de asientos de amplias proporciones, diseñada por Ramos&Bassols. Copa evoluciona impulsando el confort extremo, haciendo que los usuarios deseen permanecer sentados durante horas.

Incorpora también un nuevo respaldo bitono en la colección, ofreciendo la posibilidad de combinar piel o ecopiel en el exterior con cualquier tejido de esta colección en el interior, ampliando su singularidad.

La nueva Copa Soft se incorpora a todas las piezas de la colección – silla, butaca y taburete en altura counter & bar – pudiendo combinarse con todas las bases disponibles. Un diseño versátil y colaborativo que invita a la conversación y a la interacción en todo tipo de espacios de trabajo, ocio y disfrute.

«Copa Soft surge tras nuestra persistente búsqueda por materializar el bienestar extraordinario en un asiento de amplias proporciones, que fuese capaz de aportar comodidad absoluta en cualquier entorno. El resultado es una colección atemporal muy cómoda, con líneas amables, suaves y cautivadoras» comentan en Viccarbe.

Otros productos de la colección Copa

Ramos & Bassols

Ramos Bassols son David Ramos y Jordi Bassols, ambos diseñadores industriales. El estudio comenzó en 2004, tras varios años de experiencia en diferentes campos como el mobiliario urbano, la vajilla, la iluminación y el mobiliario de oficina. Con sede en Barcelona, Ramos Bassols ofrece una visión personal del diseño contemporáneo, buscando siempre el equilibrio entre forma, función y estética. Productos de líneas limpias, pero cálidos y atractivos para el público.

A lo largo de su trayectoria, este estudio con sede en Barcelona (España) ha trabajado con importantes empresas como Vibia, Paola Lenti, Kristalia, Forma 5, Actiu, Viccarbe, Famo, NIRU Barcelona, Arrmet, Bolia, Wewood, Porvasal, Escofet, Concepta, DAE chimeneas, The Italian Lab, Urbes 21, Vilagrasa, Montgatina, entre otras, y ha sido reconocido con diferentes premios.

Share.

Leave A Reply

*