Comedor 

Comedor

Comedor

 Siempre tienes algo que celebrar

 para reunirles a todos

El comedor de tu casa es un sitio acogedor donde disfrutar de la buena cocina y de las tertulias interminables que lo convierten en el lugar de cita de toda la familia. Elige el mobiliario de comedor y consigue ese espacio cálido para disfrutar cada día.

Subcategorías

  • Composiciones de comedor

     El comedor de tu casa,

     lugar de cita irresistible

    Incluso los más aficionados a encerrarse en su cuarto lo dejan todo para reunirse alrededor de la mesa de comedor. Aprovecha, quizá a algunos solo los ves en esos momentos. Elige el estilo que más te guste para reunirles a todos.

  • Aparadores

     ¿Te gusta tener todo a mano

     a la hora de poner la mesa?

    El mantel, los platos, los vasos, los cubiertos, todo al lado de la mesa del comedor para que poner la mesa sea algo tan fácil que hasta los más pequeños puedan encargarse de la tarea. Elige el aparador que necesitas para tenerlo todo a mano.

  • Mesas de comedor

     Elige el tipo de mesa

     que necesitas

    Las grandes reuniones se realizan siempre alrededor de las mesas de comedor, el lugar en el que más vas a disfrutar con tu familia y amigos en cualquier ocasión. ¿Quieres elegir la tuya? Echa un vistazo a nuestra selección de mesas de comedor online y elije entre los distintos tipos: mesas fijas, mesas extensibles, mesas transformables, mesas consola de distintos estilos. Dismobel te ofrece más de 300 modelos para que puedas comprar la mesa de comedor online que más se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Sillas y sillones

     Elige tus sillas de comedor

     con criterios ergonómicos

    Las largas sobremesas, las horas de estudio o las partidas de cartas de las tardes de lluvia darán cuenta de la comodidad de las sillas del comedor. En Dismobel seleccionamos los sillones y las sillas de comedor online pensando en tu comodidad, porque las sillas de museo están bien… en los museos. Contamos con una selección de diseños y modelos clásicos, modernos, vintage, rústicos, nórdicos  y muchos más para que puedas comprar las sillas de comedor online que más se adapten a tu estilo.

  • Vitrinas

     ¿Quieres lucir

     la vajilla de la abuela?

    Entonces necesitas una vitrina. Todos tenemos algún pequeño tesoro que guardar y, al mismo tiempo, queremos tenerlo a la vista para recordar y disfrutar. Seleccionamos vitrinas para que disfrutes de tus pequeños tesoros.

  • Alacenas

     Porque su interior

     también decora tu espacio

    Nuestra vajilla especial ganará belleza en un mueble vitrina. Luciremos todos aquellos objetos bonitos que harán resaltar el mueble, a la vez que almacenamos esos objetos que merecen su lugar a la vista. Echa un vistazo y encuentra la que mejor te combine.

  • Barras de bar

     Siempre existe

     un motivo para brindar

    El mueble idóneo para crearte tu propia bodega, con un contenido tan personal como tú. Las más interesantes y mejores conversaciones suelen venir de la mano de una copa de vino. Lleva a cabo tu selección y empieza a crear tu vinoteca particular. ¡Brindemos!

  • Taburetes

     No te quedes de pie,

     hazte con tu taburete

    Nuestras cocinas se han convertido en la habitación más versátil. Poco a poco han ido ganando protagonismo haciéndonos pasar más tiempo en ellas. ¿Has incorporado un lugar para comer, pero te falta dónde poder sentarte? Seguro que aquí encontrarás la solución.

There are no products in this category.