Espacio de trabajo 

Espacio de trabajo

Espacio de trabajo

 Espacio de trabajo,

 en casa o en la oficina

Cada vez es más necesario disponer en la casa de un espacio de trabajo individual o compartido, a veces porque nos llevamos trabajo a casa, en otros casos porque los profesionales autónomos tienen su espacio de trabajo en casa. En Dismobel podrás comprar los muebles de oficina online que necesites para tu espacio de trabajo.

Subcategorías

  • Escritorios

     Diseña tus ideas y

     estudia tus proyectos

    ¿Eres creativo? Disfrutas escribiendo tus notas, un café acompañado de un buen libro, curiosear el correo, investigar y estudiar algún tema que te llama la atención... Necesitas un escritorio. Seguro que ya has elegido donde ponerlo, cerca de una ventana, con buena luz natural.

  • Librerías y estanterías

     Encuentra en ellas

     información y recuerdos

    Has pensado en ordenar tu biblioteca por orden alfabético, pero no sabes por dónde empezar. Lo primero que necesitas es una librería adecuada a tu estilo, en la que crear tu lugar de lectura y consulta. Combina tus libros con esos objetos que te recuerdan buenas experiencias.

  • Mesas de trabajo

     Dirige y gestiona desde

     tu puesto de control

    Una mesa de oficina amplia y despejada aumenta la productividad de cualquier trabajador y ayuda a llevar un mayor control de la situación. Accede al catálogo de Dismobel donde podrás comprar mesas de oficina online con grandes diseños y diferentes estilos para que puedas escoger la mesa de oficina que más se adapte a tus necesidades o las de tu despacho.

  • Sillas y sillones de trabajo

     La perfecta combinación,

     diseño y comodidad

    Una silla de oficina ha de ser adaptable para asegurar una confortabilidad y comodidad idónea a cada usuario, por eso es tan importante que puedan elevarse o descender con el fin de conseguir la altura indicada en relación con la mesa de trabajo. Descubre nuestro amplio catálogo donde podrás comprar sillas de oficina online al mejor precio y de la más alta calidad.  

     

There are no products in this category.